¿Que le podemos ofrecer en nuestro Guardamuebles en Madrid?

Un guardamuebles en Madrid seguro

 

Muchas empresas te ofrecerán un guardamuebles, pero nosotros te vamos a contar la realidad. Todo para que cuentes con toda la información necesaria. Así podrás determinar la mejor opción entre todas las posibilidades y saber diferenciar cada detalle.

 

¿Que diferencia hay entre un guardamuebles y un trastero?

 

Guardamuebles en Madrid

 

La gran ventaja de este servicio es principalmente que evitamos excesivas manipulaciones. Y es que, a diferencia de un trastero, no podemos estar accediendo de forma regular. Nuestra mercancía estará en un contenedor o habitación cerrada con un precinto de seguridad único. De esta forma podremos asegurar que nadie entra, manipula o cambia sus enseres.

El guardamuebles es ideal para largas estancias, en las que no necesitamos estar constantemente sacando la mercancía, conservando el perfecto estado de los enseres, ya que deberían contar, con control de plagas, humedad, temperatura, anti robo, seguridad 24 horas, etc..

Los pagos son mensuales, aquí radica la otra gran diferencia. En un año el total serian 12 mensualidades, sin permanencias. A diferencia de los trasteros, que el pago es cada 4 semanas. Y un año cuenta con 52 semanas, lo que hace un total de 13 mensualidades. Por lo tanto, un año de guardamuebles es una mensualidad más económica que un trastero.

Además, el precio de la mensualidad del guardamuebles siempre es también más económico. Ésto es debido al no tener que controlar entradas y salidas de clientes 24 horas al día.

 

Trasteros en Madrid

 

La gran ventaja de este servicio es la posibilidad de poder contar con un espacio controlado que puedes acceder 24 horas al dia y los 365 días del año. Es un sitio seguro, y aunque es más caro que un servicio de guardamuebles, tiene sus ventajas. Por ejemplo, podremos manipular los enseres cuando queramos. Suelen tener carácter privado, para cortas estancias, o como ampliación de espacio en casa o la oficina.

 

¿Qué te ofrecemos como guardamuebles?

 

Nuestra empresa cuenta con guardamuebles en Madrid, Málaga y Guadalajara. Contamos con guardamuebles de grandes dimensiones capaces de albergar todo tipo de mobiliario sin problema alguno. Disponemos de habitaciones cerradas, vigilancia las 24H, sistema anti robo, incendio, etc. Además de revisiones semestrales anti-plagas, etc.

Además, nuestra empresa ofrece servicios de mudanzas nacionales, locales e internacionales, trabajando en las principales ciudades de España. Y lo hacemos contando con una flota de camiones propios, con personal especializado. No tendrás que preocuparte de absolutamente nada. Nosotros vamos a su casa, desmontamos, embalamos, cargamos y descargamos hasta nuestro guardamuebles. Todo con una relación exhaustiva y controlada de todo lo que transportamos que por supuesto usted tendrá una copia.

Al terminar usted contará con un numero único del precinto de seguridad que sella su contenedor con los enseres por tanto siempre tendrás la seguridad de que nadie ha manipulado sus enseres en los guardamuebles de Madrid.

Solicítenos presupuesto sin compromiso, nuestro precios en relación calidad y servicio son los mejores, no confié sus propiedades a cualquier empresa, cumplimos con las máximas exigencia de calidad de organismos públicos.

Los guardamuebles son un tipo de servicio que cada vez esta más demandado en nuestra sociedad actual. En este artículo te vamos a comentar exactamente su función para que la tengas en cuenta.

Todo lo que tienes que saber sobre los guardamuebles

Los guardamuebles son un recinto especial en dónde podemos guardar cualquier tipo de mueble que no nos haga falta por un periodo determinado. Los servicios de mudanza guardamuebles Madrid se utilizan para cuando, por ejemplo, nos tenemos que mudar desde punto A a punto B, pero todavía no nos hemos organizado como para poder llevar nuestras pertenencias.

También puede venirnos bien el servicio de mudanza en Madrid por si nos vamos a mudar a una casa más pequeña y algunos muebles no nos caben. También los podemos guardar cuando no nos gustan demasiado algunos enseres y queremos almacenarlos hasta que se nos ocurra lo que vamos a hacer con ellos. En estos tiempos, debido a la situación económica actual, cada vez son más frecuentes los casos de desalojos en estos casos, no tenemos ni el espacio ni el tiempo suficiente para saber lo que podemos hacer con nuestros muebles.

Afortunadamente, existen muchas empresas que te ofrecerán mudanza guardamuebles Madrid para poder ayudarte a solucionar este problema.

¿Cómo funciona un servicio de mudanza para un guardamuebles en Madrid?

En realidad, es muy sencillo:

1) Lo primero que haremos será elegir la empresa que nos proporcionará la mudanza guardamuebles Madrid seleccionado siempre la que nos ofrezca la máxima calidad.

2) A continuación, seleccionaremos todo lo que vamos a mandar al guardamuebles sabiendo el precio que nos va a costar, y el plazo de tiempo que lo podemos conservar.

3) La mayoría de estos guardamuebles disponen de elevados sistemas de seguridad por lo que es imposible que nadie pueda llegar robarnos nada.

4) Una de las grandes ventajas de decantarnos por una mudanza guardamuebles Madrid es que los podemos encontrar en prácticamente cualquier lugar de España.

5) Son muy fáciles de contratar y no nos llevará demasiado tiempo hacerlo… sin embargo, los trámites a realizar dependerán de cada empresa en particular.

Una de las consideraciones que debes de saber sobre la “mudanza guardamuebles Madrid” es que algunos de estos depósitos nos darán la opción para embalar los muebles.

Es un buen recurso porque de esta manera podemos estar seguros de que se va a mantener en las mejores condiciones posibles.
Es cierto que tendremos que pagar un porcentaje adicional por ello (si no los embalamos nosotros), pero, debido a su conservación, ya te decimos que te va a valer la pena. Si quieres evitar que cualquier mueble u objeto que guardes aquí se pueda llegar a estropear, decántate siempre por contratar a una empresa y con una larga trayectoria. Por último, no te olvides de firmar un contrato para que la mudanza guardamuebles Madrid sea todo lo que esperas de ella.

Presupuesto Guardamuebles en Madrid