Cuando se busca realizar un transporte en el mundo mudanzas muchas veces solo buscamos precio. Otras veces buscamos una pagina web profesional, o simplemente un presupuesto. El problema viene cuando una cantidad considerable de paginas que posicionan en Google pertenecen al intrusismo. Muchos clientes acaban solo viendo la parte menos profesional del sector. Dejando de lado así a grandes empresas que luchan por ofrecer una experiencia inmejorable al cliente en sus mudanzas.

Hay que admitir que en el mundo de las mudanzas, hay de todo. Pero aun quedan empresas serias y profesionales que luchan en su día a día, y no todo es el precio.

En Mudanzas Barajas somos profesionales que buscamos que el cliente cubra su necesidad con excelencia y seguridad. Piense que una mudanza por muy simple que sea, si hay diferencias de precio muy acusadas, es por algo. Normalmente son empresas low cost que no cuentan con seguros. Y, si se rompe un televisor, difícilmente se harán cargo. Ya saben… “todos somos humanos”. Si, muy bien, pero… ¿y mi televisión? ¿Quién me la va a costear? Por lo que, ante un imprevisto, nos saldrá más cara la empresa low cost que una normal que SÍ que nos ofrezca garantías.

Legalidad de la empresa

Otros puntos que hay que tener en cuenta es la legalidad de la empresa. Es decir, que estén constituidos como empresa, dispongan de certificado de transporte, que el personal esté dado de alta… Normalmente muchas “empresas” del mundo mudanzas lo que hacen es dar de alta a los empleados pero menos horas. Y no todas les dan de alta si quiera… Lo que hace una ventaja al competir en precios pero de forma desleal ya que sus costes de servicios disminuyen. Pero ésto no solo implica un problema para la “empresa”. También implica a los clientes como responsables en caso de accidente. Imagínese la situación, el camión sufre un accidente y, al no estar asegurados, nos quedamos sin nuestros muebles y además tendremos que responder legalmente por contratar a una empresa ilegal.

Pocos de estos resultados que aparecen en google, suelen tener contratado un seguro REAL, para los servicios, otros tantos usan material para embalajes que no son de calidad o bien no son los adecuados para estos, ya que en las mudanzas utilizamos materiales diseñados para proteger en la totalidad la mercancía. Mudanzas Barajas realiza pruebas, y mejoras continuas en este área, desde formación a los empleados, hasta cambios de proveedores con el fin de obtener los mejores materiales y de la mejor calidad al mejor precio para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio al mejor coste sin perder ni un punto de calidad.

 A tener en cuenta

Como empresa, a parte de tener todo en regla, seguimos ampliando nuestra flota, tratando siempre de aumentar con el fin de obtener una variedad que pueda cumplir cualquier requisito en nuestros servicios.

Actualmente contamos con más de 30 vehículos, desde camiones con/sin trampilla, de diferentes tamaños y tipos.Vehículos comerciales, pequeños (7-20m3), medianos (20-50 m3) y grandes (50-120m3). También tenemos grúas especiales por tramos, fijas al camión, y salvaescaleras (Grúas oruga). Ahora comprendes por qué es un mundo mudanzas.

Contamos también con todos los vehículos geolocalización vía gps con la empresa TOMTOM. Lo que nos permite tener controlado cada servicio. Mejoramos en el mundo tecnológico para ser una empresa 2.0, que combina, la tradición en el mejor sentido con la frescura del cambio al digital y tecnológico.

Nuestros empleados cuentan con smartphones para estar conectados en todo momento con la empresa, de esta forma, si surge un problema podemos actuar de forma rápida y eficaz. En el mundo mudanzas somos líderes en innovación, experiencia y tranquilidad.

Todos estos puntos y muchos más son los que marcan la diferencia y hay que tener en cuenta al elegir una empresa en este mundo de las mudanzas.