Su empresa de confianza para mudanzas de oficina

mudanza-de-oficina

Experiencia contrastada en mudanzas de oficina

Cuando se va a realizar una mudanza de oficina existen diversos puntos a tener en cuenta, el más importante es elegir una empresa de mudanzas que sepa realmente lo que esto significa.

Servicios de Mudanza Oficina

Nuestros técnicos disponen de los suficientes conocimientos y de la experiencia práctica adecuada como para poder planificar cualquier situación y dar siempre el mejor servicio posible. Además como bien sabes somos especialistas de mudanzas en Madrid así que sin duda, somos los mejores también en servicios para oficinas.

Pondremos en práctica el procedimiento más adecuado para conseguir trasladar el mobiliario de la mejor manera posible, los diferentes equipos informáticos, así como todo el material de trabajo que necesitarás en tu nuevo emplazamiento.
Presupuesto mundo mudanzas
Debido a la importancia de que la actividad se reanude cuanto antes en el momento en el que nos mudamos de un lugar a otro cuando tenemos una empresa, nosotros te ofrecemos este servicio especialmente diseñado para autónomos y empresarios, aunque también realizamos mudanzas internacionales. Sigue leyendo para descubrir el resto de las características del mismo:

 

¿Por qué deberías contratar nuestros servicios de mudanza de oficina?

  • Compromiso con los plazos de espera

En nuestra empresa de mudanzas sabemos la urgencia que tiene el hecho de que una empresa pueda empezar a trabajar en condiciones. El hecho de someterse a una mudanza de oficina puede ser muy traumático, sobre todo cuando se tienen que cumplir con unos plazos de entrega, así como cuando se tiene que trabajar con clientes muy exigentes que no pueden esperar.

Por esta razón, vamos a hacer lo imposible para poner a disposición de nuestros clientes en nuestras máximas de profesionalidad, de esfuerzo y de una sólida experiencia realizando este tipo de mudanzas. La idea es que el cliente tenga que esperar lo mínimo posible reduciendo los plazos de espera para que la empresa pueda llegar a realizar su trabajo.

En el momento en el que te pongas en contacto con nosotros, estableceremos unos plazos que cumpliremos a rajatabla. De esta manera, cuando te digamos una fecha, sabrás que independientemente de los inconvenientes que puedan llegar a pasar, nuestro compromiso es firme.

  • Servicio de desmontaje y de embalaje

Cuando una empresa se tiene que mudar de emplazamiento, es posible que no disponga del tiempo suficiente como para poder estar desmontando los diferentes muebles, enseres, así como cualquier otro tipo de artículo que requiera de un servicio especial. Además, también puede ser muy tedioso el hecho de embalarlo porque si no se hace prestando especial atención al más mínimo detalle, es posible que se pueda llegar a producir una ruptura durante el trayecto.

A diferencia de otras empresas que podemos encontrar a lo largo del mercado, nos encargamos de trasladar y de montar todos los muebles y enseres en las nuevas instalaciones. Además, nos centraremos específicamente en aquellos elementos que puedan necesitar una atención especial porque son muy frágiles: por ejemplo, las pantallas o cualquier tipo de elemento informático.

Te ofrecemos un servicio de calidad prestando especial atención hasta el más mínimo detalle y siendo capaces de poder aplicar todos los procedimientos que necesitas para garantizar que todos tus elementos llegan al destino de la manera esperada.

Gracias a nosotros, no te llevarás ningún tipo de sorpresa desagradable en el momento en el que empieces a abrir las cajas de la mudanza de oficina.

  • ¡Disponemos de una gran flota con diferentes vehículos que ponemos a tu disposición!

En nuestras delegaciones disponemos de diferentes vehículos con los cuales nos encargaremos de realizar la mudanza. Por supuesto, todos ellos están equipados con diferentes elementos de protección para que puedan llegar en perfectas condiciones incluso hasta con el infortunio de disponer de un accidente de tráfico en el trayecto.

Optimizaremos el espacio al máximo: por ejemplo, en el caso de que el camión no se llene por completo, también disponemos de algunos vehículos con espacio más reducido precisamente para poder dar el servicio que se necesita a sabiendas de que no se va a pagar más por ello y encarecerá el presupuesto acordado.

  • Espacio de almacenamiento extra

Existen algunos casos que por los motivos que sean, necesitamos disponer de un pequeño espacio extra en el que podamos llegar a guardar diferentes elementos como registros, archivos o algunos enseres con unas dimensiones muy elevadas. En este caso, te ofrecemos nuestros servicios de guardamuebles que podrás utilizar durante un determinado tiempo que acordaremos previamente.

Gracias a ello, tendrás siempre el espacio que necesitas en cualquier momento sabiendo que todo está guardado a buen recaudo.

 

 Descubre cómo funcionan nuestros servicios de mudanza oficina

  • Planificación

El primer paso que daremos será utilizar todos nuestros conocimientos para poder planificar al detalle cómo se va a producir la “mudanza oficina; tendremos que concretar unas características espaciales de todo lo que nos va a hacer falta para poder trasladar los diferentes muebles y artículos diversos (por ejemplo, para saber cuántos camiones de mudanzas necesitamos o cuántos viajes vamos a realizar).

Por otra parte, también nos encargaremos de precisar el tiempo que vamos a tardar como ya hemos comentado anteriormente. Como tenemos tanta experiencia, seremos capaces de poder prever las incidencias y cualquier tipo de sorpresa desagradable que pudiera llegar a producir la demora en los plazos de la mudanza. De esta manera, siendo capaces de prever los imprevistos, te ofreceremos el servicio más destacado que existe en las mudanzas de oficinas.

  • Contacto

Nos pondremos en contacto con la persona encargada de la empresa que se vaya a encargar de gestionar la mudanza. Así, podremos precisar todos los detalles que vamos a cumplir y formalizar el contrato de la mudanza de oficina.

La idea es poder conocer de primera mano lo que el cliente está buscando de nuestra empresa y cuáles son las expectativas que se tienen: además, fijaremos ya la fecha específica para poder realizar la visita a la oficina y de esta manera, haremos un pequeño listado de todos los enseres que necesitas trasladar. Sólo de esta forma podremos precisar la fragilidad de algunos de los objetos y establecer los protocolos de calidad, cuidado y control de los que siempre hacemos gala.

  • Identificación de los puntos para carga y descarga

Otro de los puntos clave en los que nos tenemos que basar es en poder identificar los puntos que se han habilitado tanto para cargar como para descargar los diferentes enseres; además, esto lo haremos tanto en el origen como en el destino. La idea es que, cuando llegue por fin el día de la mudanza, sepamos exactamente a dónde dirigirnos para no tener ningún tipo de problema con el tráfico.

Muchas empresas no cuentan con este sistema de planificación y cuando se están desplazando es cuando realmente se producen los problemas de retrasos: nosotros, de antemano, en el esquema habremos planificado los puntos en donde se va a producir la mudanza de oficina con el objetivo de poder minimizar cualquier tipo de problema.

  • En resumen:

Cambiamos por completo el servicio de mudanzas de oficina tradicional que podemos encontrar en comparación con cualquier tipo de empresa que exista en el mercado: te damos diferentes soluciones que se adaptarán a tus necesidades, independientemente de lo complicado que puede llegar a ser la mudanza:

  • Desde el primer momento en el que te pongas en contacto con nosotros, trataremos todos los aspectos relacionados con el volumen, traslado, accesos, permisos para aparcar, medios técnicos que necesitamos disponer… Estaremos en contacto con la persona encargada para poder llegar a un acuerdo en base a lo que haga falta.
  • Una vez que tengamos en cuenta todos estos detalles, te comunicaremos las fechas que vamos a manejar para poder realizar la “mudanza de oficina”, los materiales de embalaje que necesitamos, el número de operarios que nos van a hacer falta, si vamos a necesitar o no diferentes sistemas de elevación… En definitiva, la idea es poder analizar hasta el más mínimo detalle para no dejar ningún problema que tengamos que resolver luego imprevisiblemente.
  • En el momento en el que hayamos terminado con las cuestiones anteriores, nos encargaremos de hablar de precios: en todo momento contamos con los costes más reducidos que puedes llegar a encontrar a lo largo del mercado. Seguramente, en más de un lugar habrás escuchado que hacer una mudanza es algo que tiende a ser muy caro… Nosotros luchamos activamente contra esta creencia ajustando los precios al presupuesto que el cliente puede llegar a tener en su mente. Seremos capaces de confeccionar un presupuesto personalizado que integrará todos los valores, aportando mejoras al traslado. Queremos mejorar día a día por lo que siempre te ofreceremos los mejores servicios y los materiales de la más alta calidad. En el momento en el que hayamos terminado la mudanza de oficina, te darás cuenta de que habremos sido capaces de cumplir con tus expectativas iniciales.

Ya sabemos que una mudanza de oficina o de cualquier otro tipo de emplazamiento, puede llegar a ser muy complicado y por esta razón, necesitamos de un servicio selecto que nos pueda llegar a cubrir en todo el proceso de traslado de material. Para evitar que la situación sea más complicada, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para ayudarte en todo lo que necesites.

Es muy importante embalar nuestros enseres de forma correcta si queremos que lleguen a su destino de una pieza. Además, en un negocio lo es todavía porque, de lo contrario, nuestra actividad podría llegar a paralizarse, con las pérdidas económicas que todo esto implica.

Es por ello por lo que, si has contratado de forma reciente un servicio de mudanzas de oficinas en Madrid, deberías seguir leyendo para aprender cómo embalar todo de forma correcta.

 

Nuestro consejos de embalaje de oficinas es perfecto para minimizar cualquier riesgo de rotura

 

Lo primero que debes de saber es que una empresa de mudanzas no se va a hacer cargo de todo lo que sufra accidentes y no se haya embalado.

Para hacer correctamente las mudanzas de oficinas en Madrid nos harán falta:

-Cajas de cartón: Tienen que ser cajas resistentes y de un tamaño considerable. No deben de ser demasiado grandes, si las llenamos mucho, pesaran mucho y se podrían romper.

-Cinta de embalaje: La cinta de embalaje es primordial para hacer “mudanzas de oficinas en Madrid”. Ayudarán a sellar toda la mudanza para evitar que algo se pueda perder.

-Plástico de burbujas: El plástico de burbujas es el elemento principal que va a proteger nuestros objetos. Es importante que sea de calidad y que no haya sido usado antes. De esta manera, podemos estar seguros de que las burbujas todavía conservan el aire que nos va a dar la protección que nos hace falta.

-Papel protector: El papel protector también lo deberías de contemplar en las “mudanzas de oficinas en Madrid” aunque, si se te sale de presupuesto, puedes usar papel de periódico. Puede parecer algo simple, pero es efectivo. La idea es poder hacer pequeñas bolas de papel con él, con las que luego recubrirás las cajas. De esta manera, será una protección extra que se añadirá a las burbujas.

-Etiquetas identificativas: En el momento en el que se hayan terminado las mudanzas de oficinas en Madrid, querremos empezar cuanto antes para perder el mínimo tiempo posible.

Sin embargo, si no hemos sido ordenados, ya te decimos que va a ser muy complicado saber lo que hay en cada caja; sobre todo lo que necesitamos con más urgencia. Es por esta razón por lo que podemos utilizar las etiquetas identificativas para poder clasificarlo todo. Lógicamente, también te hará falta un rotulador.

Poco a poco embala todos los muebles, utilizando solo el plástico de burbujas, la pieza más cara de entre todas las anteriores, para envolver lo que sea importante. Como recomendación personal a la hora de hacer mudanzas de oficinas en Madrid, nosotros te recomendamos que apartes siempre dos cajas en donde pongas lo más importante, lo que necesites nada más llegar. Así sabes que no vas a perder el tiempo.

Consigue los mejores precios del mercado, así como la máxima profesionalidad y no dudes en ponerte en contacto sin ningún tipo de compromiso con nuestros profesionales del mundo de las mudanzas de oficina.

Presupuesto mundo mudanzas