Nos encargamos de todo en tus Mudanzas Internacionales

Como empresa de mudanzas en Madrid con más de 45 años de experiencia, contamos con una red de colaboradores a nivel internacional. Ésto nos permiten ofrecer la mejor relación entre seguridad, tranquilidad y precio de las mudanzas internacionales.

Mudanzas por el mundo

Nuestros clientes que necesiten mudanzas internacionales, simplemente podrán pedirnos un presupuesto. Podrán hacerlo por email o teléfono. Siempre de la forma que sea más cómoda para el cliente.  En ese instante pondremos en marcha toda nuestra empresa a su disposición. En primer lugar, realizamos un estudio previo con la información recibida necesaria. Por ejemplo, domicilio de origen y destino, fechas disponibles, si fuera posible hacerlo en grupaje o no, accesos, y peculiaridades del traslado internacional.

Nos encargamos de todos los trámites pertinentes en nuestras mudanzas internacionales que pudieran intervenir como aduanas, aparcamientos, etc… También contarán con el servicio de embalaje, montaje, desmontaje, carga y descarga de todo lo que fuera necesario. De esta manera se realizará el servicio de forma completa.

Dar una información completa y exhaustiva, de cómo realizamos una mudanza para nuestros clientes, es debido a que la mayor parte de los que la solicitan, desconocen cómo funciona el servicio, y queremos que queden en la mayor parte posible resueltas. Queremos transmitir tranquilidad, confianza, disminuir el estrés que puede producir el no saber que pasara, como se realiza o cuál será el resultado final.

 

Presupuesto mundo mudanzas

 

¿Pasos en las mudanzas internacionales?

 

En primer lugar, una vez contacte con nosotros, realizaremos llamada telefónica o bien contestaremos a su email, indicando como empezamos a realizar el intercambio de información. Al igual que a nuestros clientes le surgen dudas o preguntas, nosotros necesitamos tener la información tanto del cliente, como de la mudanza en su totalidad, con datos correctos, de esta forma sabemos que vamos a dar el mejor presupuesto posible.

En la mayor parte de un transporte internacional, el volumen a transportar suele ser elevado. No se transporta una mesa y 4 sillas, suele ser un domicilio completo, aunque en Mudanzas Barajas, tenemos solución a cualquiera de estas dos situaciones. Si usted tiene un pequeño volumen, solo tiene que darnos una relación vía telefónica o email, la cual nosotros estudiaremos y le contestaremos dándole el presupuesto del coste de su mudanza.

Si por el contrario su mudanza, comprende un gran volumen de mobiliario y enseres (lo normal en mudanzas internacionales), nuestra empresa procede a realizar una visita comercial a su domicilio, para poder  valorar sus objetos, así como calcular el volumen de la misma y los posibles factores que entran en el servicio como; accesos, desmontajes, uso de grúa, espacios de aparcamientos, posibles conflictos, etc… de esta forma nos anticipamos a cualquier problema.

 

¿Cómo se desarrolla una visita comercial?

 

Todos nuestros comerciales tienen gran experiencia en el sector tanto en mudanzas de oficina como de hogar, no dejan de crecer y formarse para dar el mejor de los servicios en las visitas comerciales así como una información global, para tener una resolución a cualquier cuestión o duda. Ellos se encargaran de valorar sus enseres y/o mobiliario, así como de calcular los metros cúbicos y darle un presupuesto acorde.

Al mismo tiempo le explicaran paso a paso como se llevará a cabo el transporte internacional: embalaje, seguros, medios de transporte (marítimo, terrestre…) etc…

De esta manera queremos conseguir una relación más cercana con el cliente, transmitir seguridad en nuestras capacidades. Demostrar calidad e informar al cliente porque nos diferenciamos de otras empresas y por qué elegirnos.

 

¿Qué nos diferencia en los traslados internacionales?

 

Nos encanta demostrar que lo que decimos es real, muchas empresas del sector, realmente no cuentan con los medios técnicos ni del personal para realizar mudanzas internacionales. Son varios los puntos que hay que tener muy en cuenta, y que no deben dejarse al destino.

En nuestros traslados internacionales tanto en origen como en el destino, suele ser nuestro personal el que realiza los trámites. Esto nos asegura un control y eficiencia por encima de la competencia. La mayoría suelen subcontratar en el destino, lo que provoca un aumento del riesgo. Ya que desconocen nuestra forma de trabajar, los elementos embalados, y las peculiaridades del traslado.

Evidentemente nuestras mudanzas internacionales cuentan con un dispositivo gps en los vehículos, para tener en todo momento posicionado el transporte. Así, podemos controlar los tiempos, y llegar siempre en la fecha y hora.

Cada mudanza internacional cuenta con unas peculiaridades del traslado, a veces, son trámites como aduanas, reserva de espacios, permisos, etc… tener experiencia en muchos puntos del mundo, nos hace diferenciarnos del resto. Vamos sobre seguro con el conocimiento necesario para llevar acabo el traslado sin preocupaciones.

Somos conscientes que no somos los más baratos. Pero tiene un motivo muy claro, el mimo, cuidado y transparencia de nuestros servicios marcan la diferencia.

Puede comprobar la profesionalidad de un servicio internacional con una empresa que cuenta con más de 45 años de experiencia. Hemos cambiado la vida de miles de personas con una satisfacción del servicio de más de un 95%. Realizamos controles de calidad después de cada mudanza internacional. Todo para tener conocimiento de lo que percibe cada cliente con el fin de ofrecer siempre un servicio 10.

Presupuesto mundo mudanzas